BLAST PORE FRESH CLEANSER

8806358598730

Nuevo

Dispositivo de limpieza para los poros. Esta brocha ofrece una limpieza óptima de los poros gracias a sus 120 000 pelos suaves y finos. Elimina de manera eficaz la grasa, los puntos negros, el polvo, los residuos, la base de maquillaje, las células muertas y las impurezas que provocan los problemas de la piel.

Este producto ya no está disponible

38,50 €

BLAST PORE FRESH AUTO CLEANSER

Dispositivo de limpieza para los poros. Esta brocha ofrece una limpieza óptima de los poros gracias a sus 120 000 pelos suaves y finos. Elimina de manera eficaz la grasa, los puntos negros, el polvo, los residuos, la base de maquillaje, las células muertas y las impurezas que provocan los problemas de la piel. Su tecnología 3D Smart Vibrator permite conseguir 10 000 vibraciones por minuto. Ideal para conseguir una limpieza en profundidad sin irritar la piel.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad apropiada de jabón o espuma limpiadora en el rostro. Humedecer la brocha, pulsar “ON” y masajear el rostro con suaves movimientos circulares, insistando en la frente, pómulos, mentón y nariz.

Este dispositivo funciona con una pila AAA.

Contenido: 1 unidad

Productos Relacionados

Scroll To Top