Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
¡Descubre la aparatología de TonyMoly!

¡Descubre la aparatología de TonyMoly!

En esta entrada te hablamos de los dispositivos de TonyMoly. En combinación con la tecnología punta más avanzada, su aparatología está pensada para conseguir una piel elástica, radiante y luminosa. Descubre cómo conseguir el efecto de un centro de belleza ¡desde casa! Asimismo, su diseño moderno y ergonómico de cada uno de ellos hace que el uso sea muy sencillo. Son un must en cualquier ritual de belleza. ¡Los utilizarás todos los días!  

 
 

1)         Blast Pore Fresh Auto CleanserDispositivo de limpieza para los poros. Esta brocha ofrece una limpieza óptima de los poros gracias a sus 120.000 pelos suaves y finos. Elimina de manera eficaz la grasa, los puntos negros, el polvo, los residuos, la base de maquillaje, las células muertas y las impurezas que provocan los problemas de la piel. Su tecnología 3D Smart Vibrator permite conseguir 10.000 vibraciones por minuto. Es ideal para conseguir una limpieza en profundidad sin irritar la piel.

PVP: 38,90 euros. 

 
 

2)         Expert Lab Dual Ion Peel and FillerDispositivo específico a la gama Expert Lab que limpia los poros y exfolia las células muertas de la piel para una renovación de la epidermis. Penetra la piel en profundidad para dejarla suave y lisa. Estimula la producción de colágeno para devolver la elasticidad, y reduce las arrugas y las manchas.

PVP: 108 euros. 

 
 

3)         Expert Lab Relaxing Line ShaperAparato de masaje facial y corporal para devolver la elasticidad y firmeza a la piel. Ideal para mejorar la circulación sanguínea. Como es fácil y sencillo de usar, podrás tonificar la piel en tu casa tranquilamente. Ayuda a reducir el efecto de piel naranja.

PVP: 72,90 euros. 

 
 

4)         Expert Lab Returnage Volunetic MaskMascarilla magnética con efecto reafirmante e iluminador. Ofrece hidratación profunda y nutrientes a tu piel gracias al hierro, minerales y a una mezcla especial de arcilla blanca y negra. Es ideal para pieles apagadas puesto que ayuda a mejorar la textura de la piel. Es fácil y sencillo de usar.

PVP: 129,90 euros. 

 
 

5)         Professional heating eyelash curler: Rizador de pestañas profesional para dar un máximo de volumen a las pestañas, hasta un 80% más. No daña ni quiebra las pestañas, ya que puedes curvarlas de forma segura. ¡Cautivarás a quien quieras con tu mirada!

PVP: 27,90 euros. 

Puedes encontrar nuestros productos en CL Alfonso I, núm 27 duplicado (Zaragoza) y en nuestra tienda online http://tonymoly.es/

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook: @tonymolysp

Instagram: @tonymoly_spain

Publicado en 25/01/2017 Home, Noticias

Scroll To Top