Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Descubre el increíble poder hidratante de la leche de cabra

Descubre el increíble poder hidratante de la leche de cabra

La Leche de Cabra de Nueva Zelanda es uno de los ingredientes más hidratantes del mundo

Esta semana te presentamos uno de los ingredientes más preciados y valorados en Corea del Sur: la leche de cabra. Este producto es conocido por lo suave y efectivo que es con la piel convietiéndose en la opción perfecta también con las pieles sensibles y con tendencia a irritarse.

 

La línea Naturalth Goat Milk ha recogido las virtudes de la leche de cabra de Nueva Zelanda, la mejor del planeta. Este activo actúa como anti-manchas, anti-arrugas, tiene propiedades anti- inflamatorias, calma la piel, la suaviza, la hidrata, la exfolia, la repara y humecta.

 

Además, este ingrediente es rico en vitamina B que ayuda a reparar la piel seca, así como en vitamina C y A que alivian las dañadas y sensibles. Al ser todas ellas vitaminas antioxidantes, ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y a regenerar las células. ¡Déjate seducir por este increíble ingrediente que ya ha conquistado a Corea! 

 
 

1) Goat Milk Moisture Emulsion (150ml)Te presentamos la emulsión más hidratante en textura gel que puedas encontrar. Su formulación deja una sensación refrescante en la piel mientras que la mantiene suave y radiante. Esta emulsión contiene un 30% de extracto de leche de cabra que forma una capa hidratante en la piel para protegerla a lo largo del día.PVP: 29,90 euros. 

 
 

2) Goat Milk Moisture Essence (50ml)La esencia es un novedoso producto de origen coreano que marcará un antes y un después en tu piel. Está hecha a base de un 50% de leche de Nueva Zelanda para aportar una hidratación y nutrición profunda al rostro. Gracias a su fórmula es respetuosa con la piel, es una opción perfecta para las pieles sensibles e irritadas. PVP: 32,90 euros. 

 
 

3) Goat Milk Premium Cream (60ml): Descubre el cuidado Premium para la piel a base de leche de cabra. Contiene un 60% de leche procedente de Nueva Zelanda que aporta una hidratación intensa, suavidad y vitalidad al rostro. Además, crea una capa hidratante sobre la piel para protegerla durante todo el día. PVP: 42,90 euros. 

 
 

4) Naturalth Goat Milk Cream Foam Cleanser (200ml): ¿Quién ha dicho que limpiar la piel la deshidrata? La Naturalth Goat Milk Cream Foam Cleanser gracias a la leche de cabra retira las impurezas del rostro a la vez que hidrata la piel en profundidad. Contiene un 30% de leche de cabra que forma una capa hidratante en la piel para protegerla a lo largo del día.PVP: 13,50 euros. 

 
 

5) Naturalth Goat Milk Baby Bubble Wash (300ml)Espuma limpiadora corporal especial para bebés que elimina suavemente las impurezas de la piel. Contiene un 40% de fermentos lácticos de la leche de cabra. La piel de tu bebé estará hidratada y suave. PVP: 26,90 euros. 

 
 

6) Naturalth Goat Milk Baby Cream (200ml)Crema de cara y cuerpo específica para bebés. Aporta una hidratación intensa gracias a su formulación con un 50% de fermentos lácticos de leche de cabra de Nueva Zelanda. La piel permanece hidratada durante horas. Su práctico envase permite una sencilla utilización sin desperdiciar producto. Tiene una formulación suave que es perfecta para la piel de los bebés.PVP: 29,90 euros. 

Puedes encontrar nuestros productos en C/ Alfonso I, núm.27 duplicado (Zaragoza) y en nuestra tienda online http://tonymoly.es/

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook: @tonymolysp

Instagram: @tonymoly_spain 

Publicado en 31/01/2017 Home

Scroll To Top