Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
¡Tonymoly tiene los tratamientos perfectos para tu cabello!

¡Tonymoly tiene los tratamientos perfectos para tu cabello!

¡Tonymoly tiene los tratamientos perfectos para tu cabello!

 
 

Mantener una melena sana y brillante inlcuso en invierno no siempre resulta una tarea fácil. Encontrar productos que realmente nutran nuestro cabello como lo necesita o que reparen los daños desde la raíz puede convertirse en una búsqueda insaciable de champús, acondicionadores o mascarillas.

En Tonymoly ¡queremos que dejes de buscar! Tenemos el tratamiento ideal sea lo que sea que estés buscando. Si quieres conocer todos los productos más punteros lucir una melena espectacular, ¡quédate que te los presentamos! 

 
 

1) Blooming Days Perfume Shampoo Fresh Breeze (480ml)Champú perfumado para el cuidado del cabello. Hidrata el pelo en profundidad aportándole un toque de frescor gracias a su increíble aroma. Deja el pelo suave y lleno de luz. ¡Di hola a tu nueva melena a la que ya nunca le faltará nutrición! PVP: 11,90 euros. 

 
 

2) Make HD Hair Glaze (430ml): Gel acuoso fijador para todo tipo de cabellos que aporta al pelo un brillo intenso. ¿Sabes cuál es su secreto? Los Aceites naturales de camelia, aceite de argán y té verde, que restaura el cabello dañado desde el primer uso. Además, aporta un brillo intenso, ¡prepárate para brillar!. PVP: 6,90 euros

 
 

3) Blooming Days Hair Mist Romantic Garden (120ml)Spray perfumado para el cabello. Aporta suavidad y nutrición así como elimina los malos olores gracias a su delicioso aroma. Devuelve brillo y vitalidad, además de hidratarlo en profundidad. Es fácil y sencillo de usar. PVP: 9,90 euros

 
 

4) Express Salon Hair Protein Serum (20ml): Serum concentrado para cabellos muy secos, castigados y muy dañados. Contiene seda y proteína de trigo para conseguir una melena sana y sedosa. Solo hay que aplicarlo sobre el cabello y no necesita acalarado. PVP: 2,90 euros. 

 
 

5) Make HD Hard Hair Gel (200ml)Gel fijador para todo tipo de cabellos. Podrás crear todos los peinados que quieras gracias a sus aceites vegetales, que aportan elasticidad e hidratación. Acabado natural y fijación de larga duración. PVP: 4,90 euros. 

 
 

6) Field Manual Fast Shampoo (280ml)Champú fortalecedor que mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Refresca y nutre el pelo en profundidad. Devuelve la vitalidad y el brillo al pelo.¡Redescubre tu cabello! PVP: 14,90 euros. 

 

Publicado en 08/02/2017 Home, Noticias

Scroll To Top