Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
La forma correcta de aplicar una crema de protección solar

La forma correcta de aplicar una crema de protección solar

Al igual que nos preguntáis sobre el correcto paso de los diferentes productos que componen la rutina de cosmética coreana, ahora que llega el calor sabemos que también se os plantean dudas sobre la correcta aplicación de las cremas de protección solar

Es por eso que, para resolverlas, hemos decidido realizar un post explicando todo lo que necesitáis saber para que vuestra piel se mantenga perfectamente protegida durante todo el año.

¿Cuál es el orden correcto de aplicación?

La correcta aplicación de la crema de protección solar es tras toda la rutina de belleza habitual. Es decir, tras la limpieza, el tónico, la esencia, el sérum, el contorno de ojos y la crema de tratamiento. Ahora bien, ¿por qué es este el orden a seguir? Si se mezcla con otros cosméticos se puede perder la pantalla de protección solar y parchearse, dejando algunas zonas expuestas al sol. El otro motivos es porque si se utiliza antes de los productos de tratamiento se evita que penetren correctamente en la piel y por tanto, que deje de tener esa nutrición o hidratación que necesita.

¿Y si me quiero maquillar?

Tenemos la opción perfecta... ¡Y no es otra que las BB Creams! Tienen un alto factor de protección solar y además nos aportan un efecto buena cara la instante. ¡Olvídate de ese falso mito de que son blancas o no cubrientes! En Tonymoly tenemos diferentes alternativas para que encuentres la que más y mejor se adapte a ti y a tu tipo de piel. Una alta protección, un color radiante y un acabado natural... ¿Qué más se puede pedir?

Protege también el resto del cuerpo

No solo debemos proteger la cara. En verano nos exponemos mucho más al sol y son muchas más partes de nuestro cuerpo la que pueden sufrir las quemaduras por el sol. Es por eso que es necesario aplicar la crema solar 45-30 minutos antes de la exposición al sol. Pero, ¡aplicar solo una vez no es suficiente! Para estar completamente protegida de los daños del sol, debes reaplicar el producto cada dos horas.

¡Estamos seguros de que con estos tips tu piel estará perfecta todo el verano!

Y para que no tengas excusa... ¡Tenemos un 15% de descuento en todas nuestras cremas de protección solar del 21 al 28 de Junio!

¡Corre y no te quedes sin la tuya!

Publicado en 19/06/2017 Home, Noticias

Scroll To Top