Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
¿Qué es y para qué sirve un Sleeping Pack?

¿Qué es y para qué sirve un Sleeping Pack?

Son muchos los productos novedosos que nos llegan desde Corea y que hasta ahora no eran conocidos en occidente. Un ejemplo perfecto son los llamados Sleeping Packs. Este producto se define como una mascarilla de noche, ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre las mascarillas convencionales o las cremas de tratamiento de noche? Te lo contamos.

Diferencia entre una mascarilla convencional y una mascarilla de noche

La principal diferencia con las mascarillas convencionales es su forma de uso. Mientras que las tradicionales o bien son el formato sheet o se tienen que retirar, los sleeping packs tienen una textura muy ligera que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación pegajosa o de pesadez. Además, no hace falta retirarla del rostro a la mañana siguiente, porque la piel la ha absorbido completamente. Además, al actuar durante toda la noche, ayuda a que la piel se repare profundamente consiguiendo un efecto buena cara al día siguiente.

¿Y entre una crema de tratamiento y una mascarilla de noche?

Respecto a la diferencia con las cremas de tratamiento, se trata de un tratamiento con un mayor concentración de ingredientes activos y, por lo tanto, mucho más potente que una crema habitual. Es por eso que se recomienda utilizar los sleeping packs únicamente dos o tres noches por semana.

Las mascarillas de noche más novedosas para ti

¿Qué es lo más interesante de los sleepings packs? Que los hay para todas las necesidades de la piel. Un ejemplo son los nuevos FRUITY CAPSULE TOK TOK SLEEPING PACK. Están disponibles en tres variedades diferentes: de kiwi para aportar elasticidad, de naranja para aportar luminosidad y de tomate para mejorar la textura del rostro.

¡No te quedes sin descubrir todo lo que ocho horas de tratamiento puede hacer por ti y por tu piel!

Publicado en 29/06/2017 Home, Noticias, Preparada para la primavera

Scroll To Top