Nos encanta el verano, el sol, la piscina, el mar... Pero todo esto puede afectar a la salud de nuestro cabello. Se puede debilitar, resecar, desnutrir o deshidratar nuestra melena. Es por eso que esta semana queremos darte cinco consejos para que este verano tu pelo este perfecto a pesar de todas las circunstancias.
Ayúdate de brumas, acondicionadores o aplícate una mascarilla nutritiva e hidratante una vez por semana. Las brumas son la perfecta opción para llevar en el bolso a la playa o a la piscina. Además de refrescarte ayudarán a que tu pelo no se deshidrate y se mantenga nutrido.
Después de meterte en la piscina o en la playa... ¡enjuaga tu cabello! Es muy importante que retires los restos de cloro o de salitre para evitar dañarlo.
La protección solar no es algo que solamente se use en la piel, también existen protectores solares para el cabello. Es la forma perfecta de mantener tu pelo perfecto y protegido de los rayos del sol.
Es el momento de dejar tu pelo secar al natural. Puedes utilizar espumas o fijadores para conseguir un efecto melena natural y efecto ondas surferas, ¡que es plena tendencia!