Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
¡Tips para un cabello sano en verano!

¡Tips para un cabello sano en verano!

Nos encanta el verano, el sol, la piscina, el mar... Pero todo esto puede afectar a la salud de nuestro cabello. Se puede debilitar, resecar, desnutrir o deshidratar nuestra melena. Es por eso que esta semana queremos darte cinco consejos para que este verano tu pelo este perfecto a pesar de todas las circunstancias.

1. Hidrata tu cabello

Ayúdate de brumas, acondicionadores o aplícate una mascarilla nutritiva e hidratante una vez por semana. Las brumas son la perfecta opción para llevar en el bolso a la playa o a la piscina. Además de refrescarte ayudarán a que tu pelo no se deshidrate y se mantenga nutrido.

2. Enjuágate el pelo 

Después de meterte en la piscina o en la playa... ¡enjuaga tu cabello! Es muy importante que retires los restos de cloro o de salitre para evitar dañarlo.

3. Utiliza productos de protección solar también para el pelo

La protección solar no es algo que solamente se use en la piel, también existen protectores solares para el cabello. Es la forma perfecta de mantener tu pelo perfecto y protegido de los rayos del sol.

4. Prescinde de secadores, planchas o tenacillas

Es el momento de dejar tu pelo secar al natural. Puedes utilizar espumas o fijadores para conseguir un efecto melena natural y efecto ondas surferas, ¡que es plena tendencia!

5. En el momento de la exposición al sol evita que queden restos de laca o fijadores

Publicado en 11/07/2017 Home, Noticias, Preparada para la primavera

Scroll To Top