Tratamientos flash para después de una noche sin dormir

Tratamientos flash para después de una noche sin dormir

Seguro que te ha pasado: sales con intención de cenar y tomar algo en plan tranquilo, pero, al final, tus amigas te convencen y acabas yéndote de fiesta como si no hubiera mañana. ¡Y no puedes presentarte en el trabajo con esa cara! Además tenías una comida con esa persona que hacía tanto tiempo que nos veíais...

¡No te preocupes! Si tienes veinte minutos, ¡tenemos la solución para que solo tú sepas que la noche se ha hecho más larga de lo esperado!

¿Conoces la mascarilla Intense Care Syn-Ake Hydro-Gel Mask? En solo 20 minutos te dará un efecto buena cara. Es perfecta no solo para cuando has estado una noche sin dormir, sino también para cuando tienes una boda o un evento en el que quieres estar especialmente radiante. Está hecha a base de un péptido sintético similar al veneno de serpiente que aporta elasticidad y un efecto flash al rostro. ¿El resultado? Una piel hidratada, elástica y más joven.

¿Ojeras? My Little Pet Eye Patch  son unos parches de hydro-gel que descongestionan la zona del contorno de los ojos. Aportan hidratación, ayuda al drenaje de la zona de los ojos y a eliminar las ojeras. Mejora el tono de la piel cansada gracias a los extractos de Niacinamida y semillas de Girasol mientras el extracto de Té verde aporta hidratación y vitalidad.

Otra zona que delata el cansancio rápidamente es las líneas llamadas nasogeneanas, es decir, las que van desde la boca a la nariz. Si cuando no has dormido las horas necesarias, esa zona se marca más, te recomendamos My Little Pet Wrinkle Line Patch. Se trata de unos parches de hidrogel para suavizar las arrugas del contorno de los labios y reafirmar la piel. Mejora la elasticidad de la piel gracias al Colágeno y la Adenosina mientras el Ácido Hialurónico aporta hidratación y vitalidad a la piel.

¡Listo! En solo 20 minutos nadie dirá que no has dormido esta noche

Publicado en 29/08/2017 Home, Noticias

Scroll To Top