¡Maquillaje a todo color!

¡Maquillaje a todo color!

¡Dale rienda suelta a tu imaginación y deja que este otoño se llene de color!

Esta nueva estación llega llena de colores intensos, de contrastes y de tonos vivos en nuestros maquillajes de ojos. ¿El secreto? ¡Busca el contraste y no te cortes a la hora de dar color! Busca tonos llamativos y distintos, da rienda suelta a tu creatividad y consigue unos looks que no dejen indiferente a nadie.

Para conseguirlo, hemos hecho una selección de productos que no te puedes perder:

Eye Tone Single Shadow Matte:

¡El acabado mate siempre está de moda! Con una alta pigmentación y una larga duración, te presentamos la línea profesional de sombras de ojos, de color intenso mate para un acabado impecable. PVP: 5,90€

Eyetone Single Shadow Shimmer:

¡Dale un toque de shimmer a tus looks! Los eyetone Single Shadiw Shimmer son unas sombras de ojos de color intenso que tienen pigmentos brillantes para un acabado glamuroso. Son perfectas para dar luminosidad al rostro aplicándolas en la parte central del párpado y el lagrimal. Su precio es de 5,90€

Crystal Lovely Eyes:

Lápiz doble: delineador y brocha. Crea efectos nuevos para tus ojos gracias a sus tonos perlados que dan luminosidad y brillo a la mirada. Contiene aceites esenciales que dejan suave e hidratada la piel. Además, está disponible en siete colores.

The Stage Eyetone Multi Palette:

Paleta de 8 sombras de ojos intensamente pigmentadas con dos pinceles incluidos. Combinación de distintos tonos ideales para cualquier ocasión.

¡Y ahora ya sí, estás lista para este otoño!

Publicado en 11/09/2017 Home, Noticias, Preparada para la primavera

Scroll To Top