¿Cómo aplicar correctamente un iluminador?

¿Cómo aplicar correctamente un iluminador?

Aplicar correctamente el iluminador puede no ser tan sencillo como parece. Puede ser el perfecto aliado para resaltar las zonas que nos interesan, pero si abusamos de él, el resultado puede ser un acabado nada natural ni favorecedor.

Es por eso que esta semana queremos darte los tips que necesitas para conseguir un maquillaje acabado glow perfecto. 

Diferentes tipos de iluminadores

Existen diferentes tipos de iluminadores: en crema, líquidos o en polvo. 

  • Los iluminadores líquidos son perfectos para aplicar antes de la base de maquillaje para conseguir un acabado jugoso y natural. También se pueden aplicar mezclados con la base de maquillaje para un rostro luminoso. Por último, puedes aplicarlo en las zonas a realzar tras unificar el tono.
  • Los iluminadores en crema son perfectos para dar un toque de brillo en lo alto del pómulo o en el arco de la nariz. Se calienta el producto con los dedos y se aplica suavemente sobre la zona que queremos resaltar
  • Por último, están los iluminadores en polvo. Son perfectos para sellar los dos anteriores, dar una mayor duración del maquillaje y conseguir un acabado más evidente. 

¿Dónde se debe aplicar el iluminador?

  • En la zona alta de los pómulos. Este es el lugar por excelencia donde debes aplicar el iluminador. Te dará un aspecto buena cara y levantará la zona creando y remarcando tus pómulos naturales.
  • El el arco de la nariz. Ahí lo debes aplicar si lo que buscas es afinar la nariz.
  • En la parte superior del labio. 

¿Qué iluminador elegir?

Luminous Goddess Aura Crystal Light: 

Iluminador líquido perfecto para conseguir un efecto perlado en el rostro. Está disponible en tres tonalidades desde acabados más fríos para pieles más blancas hasta un tono más dorado perfecto para pieles oscuras. 

Lo puedes mezclar con tu base de maquillaje para conseguir ese acabado piel jugosa o después de maquillarte el rostro para conseguir un acabado más potente. Si aún lo quieres acentuar más y buscas una mayor duración, aplica un iluminador en polvo después.

Spoiler Storbing Stick: 

¿Un acabado jugoso y natural? Entonces el iluminador en crema o como en este caso, en stick. Es perfecto para dar un toque de luminosidad a determinadas zonas. Si quieres una mayor duración o potenciar el tono, entonces aplica un iluminador en polvo encima.

Luminous Sheer Powder 

Precioso iluminador en polvo que deja un sutil acabado perlado en la piel dejándola radiante y llena de vida. Es perfecto para sellar otros productos en crema o líquidos.

Publicado en 09/10/2017 Home, Noticias

Scroll To Top