¿Tienes la piel seca? Te proponemos tu rutina facial perfecta

¿Tienes la piel seca? Te proponemos tu rutina facial perfecta

No nos cansamos de repetirlo: una piel bonita y sana comienza siempre por una buena limpieza facial. Lo primero, es eliminar los residuos más superficiales con un aceite facial. Para una piel seca el que te recomendamos es el Pro Clean Smoky Cleansing Oil, es una limpiadora en aceite a base de extracto de coco que además de limpiar hidrata. El resultado es una piel radiante, con un tono uniforme e hidratada.

El segundo paso sigue siendo la limpieza, pero esta vez con una limpiadora de base acuosa. Su función es eliminar todos los residuos de la piel y conseguir dejarla sin ningún rastro de suciedad. Hemp Seed Calming Cleansing Foam es una espuma limpiadora calmante que contiene extracto de semillas de cáñamo para ayudar a calmar la piel sensible y proteger la humedad de la piel.

No debes subestimar el siguiente paso: el tónico. Este tratamiento lo que hace es eliminar los residuos que puedan quedar del jabón limpiador y preparar la piel para el tratamiento. Para una piel seca, el que te proponemos es el Naturalth Goat Milk Moisture Toner, un tónico hidratante suave y respetuoso con la piel a base de un 30% de leche fresca de cabra. 

La esencia es el corazón de la cosmética coreana y es un tratamiento que no puedes dejar pasar. Para pieles secas, el que te recomendamos en 2x First Essence es una esencia estimulante a base de extractos de vitaminas fermentadas para incrementar el efecto de los siguientes productos aplicados durante la rutina de belleza. Que devuelve elasticidad y vitalidad a la piel. 

Como sérum, te recomendamos el The Black Tea London Classic Serum, un tratamiento a base de té negro que ayuda a luchar contra los signos de la edad, minimiza las líneas de expresión y nutre la piel devolviéndole la firmeza y la elasticidad.

La crema de tratamiento es también uno de los pasos más importantes de la rutina de cuidado facial. Las pieles secas necesitan un cuidado específico que mantenga la piel hidratada durante todo el día. Nosotros te recomendamos la Intense Care Gold 24k Snail Cream  es una crema hidratante anti- arrugas y anti-manchas con extractos de caracol y oro 24K para aportar vitalidad y elasticidad a la piel. 

Por último, como crema de contorno para los ojos te recomendamos la Hayacho Golden Lifting Eye Cream, esta crema de tratamiento está hecha a base de Ginseng rojo, el Oro y el Colágeno. Antiguamente se usaba por la dinastía Coreana "Silla" para tratar el envejecimiento de la piel. Además, proporciona un efecto lifting en las 8 líneas faciales: frente, glabela, la zona del contorno de los ojos, linea nasolabial, labios, cuello y  mandíbula.

¡Y ahora sí! Ya tienes un tratamiento a medida para que la piel seca nunca más vuelva a ser un problema.

Publicado en 17/10/2017 Home, Noticias

Scroll To Top