Prepara tu piel para una noche de fiesta

Prepara tu piel para una noche de fiesta

Estás deseando que llegue ese día que lleva marcado en tu calendario desde hace meses. Tienes un evento especial, una fiesta increíble que estabas deseando que llegase... Y claro, quieres estar espectacular.

Esta semana te damos las claves para conseguir que seas el centro de todas las miradas.

1.  Duerme ocho horas antes del día señalado. Lo sabemos, no es fácil, ¡pero inténtalo! No solo lo agradecerás tú y tu estado de ánimo, también tu piel se verá más descansada y radiante.
2.  Ese día, realiza una exfoliación del rostro. Es la forma perfecta de conseguir una piel lisa y perfecta para que el maquillaje quede más bonito y uniforme.
3.  Las mascarillas son tus mejores amigas, te lo prometemos. Tras la exfoliación, tómate veinte minutos para relajarte y aplícate una mascarilla. Está demostrado que tienen mayor efectividad y que la piel absorbe más los ingredientes activos si estamos relajados. 
4.  Acompaña la mascarilla facial con una para el contorno de los ojos. Apuesta por textura hidrogel y así además descongestionarás la zona para una mirada despejada.
5.  Hidrata tu piel en profundidad. Acuérdate de que para que el maquillaje quede perfecto y se mantenga durante más tiempo intacto es esencial tener la piel hidratada.

Siguiendo esos cinco pasos estamos seguros de que tendrás una piel radiante y ¡perfecta para disfrutar de la fiesta!

Publicado en 06/11/2017 Home, Noticias

Scroll To Top