Una mirada despierta en solo cinco pasos

Una mirada despierta en solo cinco pasos

Hay miradas en las que perderse y también en las que encontrarse. Miradas que dicen todo sin la necesidad de usar una sola palabra. Y es que nadie puede negar que los ojos son una parte esencial para expresar nuestros sentimientos y emociones. ¿Sabías que en la zona del contorno existen nada más y nada menos que 22 músculos que están en movimiento constantemente? Por si todo ese ajetreo fuera poco, la piel es un 40% más fina que la del resto del rostro. ¿De verdad necesitas más razones para convencerte de que hay prestarle unos cuidados específicos?

Son los primeros en reflejar los signos de cansancio, la mala alimentación y también la edad. Si no quieres te delaten, te damos cinco trucos para conseguir una mirada mucho más despierta y ¡conseguir un aspecto buena cara!

1. El sueño

Dormir lo suficiente es algo esencial para que tu mirada esté despierta y evitar las ojeras y bolsas, pero no siempre es posible. Aún así, debemos intentar convertir el sueño en parte de nuestra rutina y entenderlo como una parte fundamental para nuestra salud física y mental. Si por las noches te es imposible conciliar ocho horas de sueño, puedes intentar hacer algún pequeño descanso por la tarde.

2. Escoge un tratamiento para el contorno de ojos

Existen tratamientos específicos como sérums o cremas para el contorno de los ojos que además de ofrecer hidratación y nutrición crean una barrera que protege la piel evitando la deshidratación y que se dañen. Ese será un punto clave para conseguir la mirada despierta y luminosa que buscamos. 

3. La alimentación

La alimentación siempre es un factor clave hablemos de lo que hablemos. Ya no es solo fundamental para tener una buena salud, sino que también todo lo que comemos afecta a nuestra piel. En el caso del contorno de los ojos es muy importante beber agua abundante y evitar el abuso de la sal. Además, existen frutas y verduras que serán nuestras aliadas perfectas para cuidar nuestra piel como el tomate, la sandía, la remolacha o el pepino.

4. Utiliza parches específicos para el contorno de los ojos

Existen tratamientos como parches para el contorno de los ojos que son específicos para tratar esa zona. Solo necesitas veinte minutos para revitalizar, refrescar, hidratar, nutrir y descongestionar la zona.

5. No te olvides de las pestañas

Marcar las pestañas superiores es un paso esencial para conseguir una mirada despierta. De esta forma se da una apariencia de ojos más grandes y por lo tanto, de una mirada más fresca.

Publicado en 13/11/2017 Home, Noticias

Scroll To Top