Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Los beneficios de la leche de cabra en tu piel

Los beneficios de la leche de cabra en tu piel

Probablemente no hayas oído hablar de los beneficios que tiene la leche de cabra en la piel, pero es un de los ingredientes más usados en Corea y no es por casualidad. No solo se ha convertido en la opción perfecta para sustituir en nuestra alimentación a la leche de vaca, también es tiene increíbles cualidades para nuestra piel. ¿Sabías que contiene mucha menos cantidad que lactosa que la leche de vaca? Por eso, a las personas que normalmente les cae mal la leche han encontrado la perfecta alternativa en esta.

Si además de eso te contamos que tiene unas cualidades regenerativas y nutritivas para la piel, estamos seguros de que vas a querer probarla. Pero no es algo de ahora, los beneficios de la leche de cabra ya se conocían desde tiempo remotos y se usaban sobre todo en los países del Mediterráneo. ¿La razón? Es mucho más nutritiva que la leche de cabra y además tiene un PH muy similar al de nuestra piel, por eso resulta perfecta para restaurar el equilibrio y defender la dermis de las posibles bacterias que entren en contacto con nuestra piel.

La leche de cabra a diferencia de otras leches posee lipoproteínas de tamaño muy pequeño que gracias precisamente a su tamaño, transportan con mayor facilidad los nutrientes y el agua. Los tratamientos hechos a base de leche de cabra están indicados para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles. Es un tratamiento perfecto para pieles con psoriasis, que tienden a irritarse, maltratadas o muy sensibles.

Propiedades:

  • Es un potente hidratante
  • Aporta múltiples nutrientes al rostro
  • Tiene propiedades anti-inflamatorias
  • Ayuda a que la piel se regenere y es anti-arrugas
  • Calma la dermis irritada
  • Es ideal para las pieles acneícas gracias a sus propiedades anti-bacterianas
  • Tiene cualidades anticancerígenas
  • Repara las pieles dañadas
  • Suaviza la dermis
  • Exfolia suavemente la piel

¿Qué vitaminas aporta?

Contiene vitamina B, ideal para reparar la piel seca y reducir la inflamación. También tiene vitamina C y A que alivia las pieles dañadas y ayudan a prevenir la aparición de arrugas. Las vitaminas antioxidantes por su parte lo que hacen es ayudar a la regeneración de las células y tienen cualidades anticancerígenas.

Todas estas cualidades la hacen un ingrediente activo no solo para pieles sensibles o con problemas, también es perfecta para niños e incluso bebés.

Línea de leche de cabra

En Tonymoly tenemos una línea completa hecha a base de este valioso ingrediente. En ella puedes encontrar desde un tratamiento facial completo (con limpiadora, sérum, crema de tratamiento,...) y también una línea corporal especialmente indicada para bebés. 

Descúbrelos todos aquí

Publicado en 20/11/2017 Home, Noticias

Scroll To Top