Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Tako, tu nuevo aliado para el cuidado de los poros

Tako, tu nuevo aliado para el cuidado de los poros

Lo sabemos. Los poros dilatados, los puntos negros y blancos pueden convertirse en tu peor enemigo. Son difíciles de eliminar por completo, de disminuir su aspecto y de tratarlos de forma efectiva para que no vuelvan a aparecer. Eliminarlos y conseguir una piel lisa y uniforme puede convertirse en toda una carrera de fondo. 

Por suerte, existen ingredientes activos que son espectaculares para tratar este tipo de problemas. Uno de ellos es el carbón. Se trata de un increíble producto que actúa como astringente y elimina el exceso de sebo de la piel. Además, ayuda a limpiar los poros en profundidad haciendo frente a los puntos negros y también blancos. 

Precisamente de este ingrediente activo y de caolín está hecha la nueva línea de Tonymoly. Se trata de un, además de efectivo, divertido tratamiento con un packaging de un pulpo. ¡Estamos seguros de que Tako se va a convertir en tu mejor aliado para el cuidado total de los poros! 

El primer producto que queremos presentarte es el Tako Pore Bubble Pore Pack: se trata de una mascarilla limpiadora que al contacto con la piel crea unas finas burbujas que eliminan suavemente las células muertas del rostro y también limpia los poros en profundidad.

Otro producto limpiador y exfoliante es el Tako Pore Blackhead Scrub. Se trata de un limpiador facial en formato de stick con un adorable diseño de pulpo. Limpia los poros y el exceso de sebo al mismo tiempo que exfolia con suavidad.

En esta gama no podía faltar una mascarilla de tipo peel-off para eliminar la suciedad de los poros de la nariz. Es la Tako Pore One Shot Nose Pack un parche para la nariz de un solo uso para el tratamiento de poros. ¡Di adiós a los puntos negros y blancos con esta divertida mascarilla!

Un problema con el que se encuentran las personas con pieles grasas o con poros dilatados es encontrar la crema de tratamiento ideal. La Tako Pore Sebum Control Gel Cream es una crema facial con textura de gel para tratar las pieles mixtas y grasas. Controla el exceso de grasa e hidrata la piel. 

¡Y ahora sí! Ya conoces a tu aliado perfecto para conseguir una piel uniforme y perfecta.

Publicado en 28/11/2017 Noticias

Scroll To Top