Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
¿Conoces los beneficios del té blanco para tu piel?

¿Conoces los beneficios del té blanco para tu piel?

El té blanco:

Probablemente no lo sepas, pero el té blanco es uno de los tés más ricos en antioxidantes y, por tanto, uno de los mejores aliados contra el envejecimiento de la piel. Aunque no es uno de los que más ha triunfado en el mercado mundial, se ha hecho su hueco gracias a los antioxidantes que contiene y su delicadeza con la dermis. 

Existe un estudio de la universidad de Kingston que efectivamente confirma que tiene unas propiedades anti-arrugas. Esto se debe a su alto contenido de potifenes, un potente antioxidante que actúa como tratamiento anti-arrugas. El secreto es que al no precisar de fermentación, los ingredientes activos tienen una mayor efectividad y las propiedades curativas se mantengan intactas. 

Además, el té blanco ayuda y propicia la creación de elastina y colágeno, dos de las proteínas fundamentales para la mejor elasticidad y firmeza de la piel. Pero no solo eso, el té blanco protege la piel de los rayos UVA y de los radicales libres.

Nuestra línea White Tea:

THE WHITE TEA BRIGHTENING SKIN

Tóner blanqueador de doble acción a base de extractos de té blanco 100% puro que proporciona una piel brillante e hidratada. Aclara el tono de la piel e infunde el cutis con energía fresca. Apto para pieles sensibles.

THE WHITE TEA BRIGHTENING ESSENCE

La esencia blanqueadora a base de extractos de té blanco 100% puro proporciona a la piel cansada brillo y vitalidad. 

THE WHITE TEA BRIGHTENING LOTION

Loción blanqueadora a base de extractos de té blanco 100% puro que proporciona una piel brillante e hidratada. Devuelve la humedad a la piel dando como resultado una piel suave y con mayor elasticidad.

THE WHITE TEA BRIGHTENING CREAM

Crema de tratamiento facial anti-manchas a base de extractos de té blanco 100% puro. Proporciona un cuidado intensivo para la piel cansada devolviéndole el tono natural.

Publicado en 05/12/2017 Home, Noticias

Scroll To Top