Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Consigue el maquillaje de fiesta perfecto

Consigue el maquillaje de fiesta perfecto

Nos ponemos nuestras mejores galas, preparamos nuestra piel a conciencia y echamos mano a nuestras brochas. Es el momento de prepararnos para celebrar la Navidad, bridar por todo lo que ha sido y prepararnos para lo que vendrá. Despediremos el 2017 y esperaremos con ilusión el 2018. Y, cómo no, querremos hacerlo con nuestra mejor cara y también con nuestro maquillaje más espectacular.

¿Qué se lleva estas fiestas?

Un clásico

Estas Navidades optamos por los básicos: no hay nada como unos labios rojos y un eyeliner grueso y potente. Es un maquillaje sofisticado, atemporal y que además, sienta bien a todas.  Lo primero que debes hacer para conseguir el look, es tomar tus correctores favoritos para conseguir una piel trabajada, perfecta para comenzar a crear. Conseguir un lienzo en blanco es esencial para comenzar a crear. El segundo paso es hacerte con un delineador preciso y con una tonalidad negra intensa. Para eso, te recomendamos que optes por uno en formato rotulador. Son perfectos para hacer el eyeliner de forma práctica y rápida. 

Para conseguir unos labios perfectos te damos un tip que seguro que no conocías. Da color a tus labios con una barra de labios y, a continuación, delinea siguiendo la forma de tu boca. ¡Y lista!

Mirada en tonos neutros

No nos vamos a engañar. No todos los días podemos ponernos un smokey eye, pero las navidades son la oportunidad perfecta para dar rienda suelta al color y atrevernos con maquillajes que no solemos hacernos a diario. Además, las sombras dan muchísimo juego: puedes conseguir un acabado más natural o más espectacular dependiendo de las tonalidades que uses y de la intensidad de los colores. Pero hay algo que es clave y común a todos los looks: enmarcar la mirada y resaltarla.

Todo al glitter

Da igual si es un evento de día o de noche. Estas fiestas son la oportunidad perfecta para echar mano del glitter y dar rienda suelta a nuestro maquillaje con más brillo. Desempolva tus paletas de sombras, tu iluminador más evidente y dale luz al rostro. Dorados, plateados y tonos metalizados son la tendencia de estas navidades y los tonos con los que acertarás seguro. Levanta los pómulos con ayuda de los iluminadores y crea una mirada resplandeciente. ¡Y no solo eso! Tus labios también se van a llenar de destellos estas navidades con las últimas tendencias beauty.

Publicado en 11/12/2017 Home, Noticias

Scroll To Top