Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Las nuevas mascarillas Natural Aroma

Las nuevas mascarillas Natural Aroma

Sabemos que después de las fiestas vas a necesitar un momento para relajarte y reponerte de todos los excesos navideños. Las cenas, las reuniones con los amigos, el cambio de horarios y también de comidas puede afectar a nuestra piel. 

Es por eso que queremos presentarte la nueva línea Natural Aroma de Tonymoly. Se trata de una gama de mascarillas especialmente formuladas a base de ingredientes naturales que tienen como propósito relajar y tratar la piel en profundidad.

Si lo que necesitas es un momento de relax para cuidar tu piel o bien antes de las fiestas o bien después, te proponemos estas increíble línea que, sin duda, te ayudará no solo a relajarte sino a conseguir una piel radiante y renovada.

Natural Aroma Rosemary Oil Mask:

Mascarilla con aroma natural a romero  que sirve como un tratamiento estético en casa ayudando a la relajación y cuidado de los poros.

Natural Aroma Tea Tree Mask Sheet

Mascarilla con aroma natural a árbol de té  que sirve como un tratamiento estético en casa ayudando a la relajación y suavidad de la piel.

Natural Aroma Eucalytus Oil Mask

Mascarilla con aroma natural a eucalipto   que sirve como un tratamiento estético en casa ayudando a la relajación y blanqueamiento de la piel.

Natural Aroma Rose Wood Oil Mask

Mascarilla con aroma natural a palo de rosa  que sirve como un tratamiento estético en casa ayudando a la relajación e hidratación de la piel. 

Publicado en 26/12/2017 Home, Noticias

Scroll To Top