Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
¡No dejes que se deshidrate! Productos SOS para pieles secas

¡No dejes que se deshidrate! Productos SOS para pieles secas

El frío, el viento y también las bajas temperaturas dañan nuestra piel. El resultado es un rostro seco, irritado e incluso dañado. Si además hablamos de pieles secas o sensibles, el daño puede ser mayor. ¡Pero no te desesperes! Existen ingredientes activos y algunos tips para plantar cara al invierno y hacerlo con la piel perfectamente hidratada y protegida.

Tips para una piel hidratada

1. No te olvides del uso del tónico y de su enorme importancia. No es solo un paso más de la limpieza, es el que se encarga de preparar correctamente a la piel para el tratamiento posterior y además puede actuar también como un potente agente hidratante. Para un tratamiento aún más intensivo, utiliza en 7 Skin Method, un ritual que apuesta por la aplicación del tónico siete veces como un tratamiento de hidratación y reparación de la piel
2. Usar mascarillas hidratantes que aporten un tratamiento intensivo. Te recomendamos al menos utilizar una mascarilla hidratante por semana y una limpiadora. Si sientes la piel especialmente deshidratada puedes utilizar hasta cuatro mascarillas hidratantes a la semana.
3. Utilizar algún serum que contenga ácido hialurónico o ceramidas para aportar hidratación.
4. El uso de un buen oclusivo es esencial para que la piel mantenga la hidratación. Existen cremas densas que contienen miel u otros ingredientes activos que evitan que el agua se evapore. 
5. Las sleeping masks son también una buena opción para un tratamiento hidratante. Estas mascarillas son más potentes que las cremas de noche habituales y actúan cuando la piel más se regenera y absorbe los ingredientes activos: por la noche. 
6. Buscar siempre ingredientes como: ácido hialurónico, vitamina C, ceramidas, glicerina,AHA, sodium PCA, té verde,resveratrol, vitamina E y emolientes: como el aceite de coco, el ácido oleico o linoleico, acidos grasos esenciales, manteca de karité, cera de abeja o própolis...

Ingredientes hidratantes:

Los antioxidantes potentes y estables ayudan a proteger la superficie de la piel de un mayor deterioro y a defenderse de los efectos negativos del medio ambiente que afectan los signos visibles del envejecimiento. No puedes escapar del entorno, pero puedes intentar dominarlo.

Para obtener los mejores resultados, es mejor optar por una crema hidratante formulada con múltiples antioxidantes que ayuden a rejuvenecer la piel seca de numerosas maneras.

Te contamos algunos increíbles antioxidantes que te ayudarán no solo contra la deshidratación sino también a luchar contra el envejecimiento prematuro. Estos son algunos de ellos:

  • Extracto de té verde
  • Extracto de uva
  • Resveratrol
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Galato de epigalocatequina-3
  • Superóxido dismutasa
  • Ácido ferúlico
  • Quercetina
  • Extracto de hierba de sauce
  • Extracto de matricaria
  • Extracto de regaliz.
Publicado en 16/01/2018 Home, Noticias

Scroll To Top