Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
¿Sabes cómo preparar tu piel antes de aplicar el maquillaje?

¿Sabes cómo preparar tu piel antes de aplicar el maquillaje?

Aplicar directamente el maquillaje sobre el rostro sin preparar previamente la piel es un gran error. Para evitar la deshidratación o simplemente que el maquillaje se parchee o dure más, es necesario prepara la piel antes.

Te contamos qué pasos debes seguir para conseguir un acabado perfecto, un maquillaje que se funde con la piel y que se mantiene intacto durante todo el día.

1. Limpiar

Es un paso esencial. Tendemos a creer que únicamente es necesario limpiar el rostro cuando hemos salido fuera de casa o cuando llevamos maquillaje, pero lo cierto es que en casa la piel también se mancha con partículas imperceptibles para nosotros, por eso es importante lavar el rostro antes de maquillarnos. Para ello la Floria Nutra Energy Foam Cleanser es la opción perfecta. 

2. Exfoliar

El maquillaje siempre queda más bonito si se trabaja sobre una piel lisa y sin impurezas. Para conseguirlo, es esencial la exfoliación y hacerlo, al menos, una vez cada quince días. De esta forma conseguiremos no solo un rostro más liso y suave sino también libre de células muertas e impurezas. Si buscas un exfoliante físico te recomendamos el Magic Food Strawberry Mushroom Sugar, un exfoliante a base de fresas con un increíble olor.

3. Un combo

También existen tratamientos que son un mix entre exfoliantes y limpiadoras. Así es el Pro Clean Smoky Scrub Deep Cleansing Foam. Está formulado a base de aceite de coco y retira hasta el maquillaje más resistente en un solo paso.

4. Hidratar

Es un paso esencial. Da igual cómo tengas la piel del rostro, incluso si la tienes mixta o grasa es necesario hidratar la piel antes de aplicar el maquillaje. En caso de que tengas la piel grasa o mixta te recomendamos texturas más ligeras como la Panda's Dream Moisture Gel Cream, hecha a base de extractos de bambú y hierbas naturales. Si tienes la piel seca, entonces deberás usar cremas más untuosa como la Naturalth Goat Milk Premium Moisture Cream.

5. El sérum

Es el complemento perfecto a la hidratante y tampoco te debes olvidar de él. La diferencia con la crema hidratante es que tiene un mayor número de activos y que actúa en las capas más profundas de la piel. Un ejemplo de un sérum hidratante es el Black Tea London Classic, que ayuda a luchar contra los signos de la edad minimizando las arrugas y líneas de expresión.

6. Bálsamo labial

¡No te olvides de hidratar también los labios! Sobre todo si vas a usar un tinte o un labial mate. El Timeless Ferment Snail Lip Treatment es perfecto para hidratar y reparar gracias a que contiene 7 aceites esenciales.

7. Primer o prebase

Las prebases no solo ayudan a que el maquillaje se mantenga perfecto por más tiempo, también son la opción perfecta para unificar el tono y prepararlo para el maquillaje. Así es el Face Mix Skin Makeup Base que con su tono lavanda permite corregir el tono amarillo o apagado del rostro mientras lo unifica. 

Publicado en 23/01/2018 Home, Noticias

Scroll To Top