¿Cremas hidratantes para pieles grasas? ¡Sí!

¿Cremas hidratantes para pieles grasas? ¡Sí!

Cuidado de pieles grasas

Las pieles grasas se caracterizan por ser aquellas que tienen un exceso de sebo. Poros dilatados, brillos, granitos, imperfecciones o puntos negros y blancos son algunos de los signos más evidentes de este tipo de piel. Conseguir un tratamiento adecuado, puede ser complicado. En este tema no debemos olvidar la diferencia entre los productos que aportar grasa (con un alto contenido en aceite) y los que aportan hidratación (agua). Una vez derribados los prejuicios y teniendo en cuenta que todas las pieles necesitan hidratación, existen cremas de tratamiento que aportan esa humedad a la piel. En concreto, son las que tienen un mayor contenido en agua que en aceites.

Cremas hidratantes para pieles grasas:

The Fesh Phytocide Pore Gel Cream:

Crema de tratamiento facial a base de agua de ciprés. Contiene cuatro veces más Phytoncide que la de los árboles de pinos, purificando los poros y suavizando la piel. Es la forma perfecta de equilibrar el sebo y la hidratación de la piel. Además, tiene una textura ligera que se adhiere suavemente a la piel y que no deja una textura pegajosa ni pesada. Es ideal para el cuidado de las pieles grasas gracias a que no deja de lado la hidratación, pero sí que controla el exceso de sebo.

Tony Lab Ac Control Whitening Emulsion

Las emulsiones son la alternativa perfecta a las cremas cuando lo que buscamos es un tratamiento ligero y suave. Este tratamiento está especialmente formulado para tratar las manchas creadas por las marquitas del acné y eliminarlas hasta conseguir un rostro uniforme. Además, contiene centella asiática, el perfecto aliado de las pieles grasas y mixtas.

Publicado en 06/02/2018 Home, Noticias, Preparada para la primavera

Scroll To Top