¡Llegan los nuevos packs navideños de TonyMoly!

¡Llegan los nuevos packs navideños de TonyMoly!

¡Navidad, navidad, dulce navidad! Siempre llegan las inevitables prisas de última hora: ¿qué le regalo? Y si no le gusta, ¿qué hago? No te preocupes. TonyMoly te ayuda a elegir el mejor regalo con estos packs exclusivos que ha preparado para ti. Esta colección de edición limitada son un acierto seguro para estas fiestas. Echa un vistazo y elige el que más te guste:

 

- Merry Atom Milky Body Couple Set: Divertido set con motivos navideños compuesto por un gel de ducha y una loción corporal. Contiene: Merry Atom Milky Body Cleanser (300ml) es un gel de ducha con un delicado y dulce aroma que aporta elasticidad e hidratación a la piel. Merry Atom Milky Body Lotion (300ml) es una loción hidratante con un delicado y dulce aroma que aporta elasticidad a la piel. Es ligera y se absorbe rápidamente sin dejar una sensación de pesadez en la piel.

 

- Merry Atom Hand Butter Trio: Set especial de Navidad que contiene tres mantecas de manos que aportan una hidratación profunda a la piel. Contiene: Happy Sweet Holiday Hand Butter – Cinnamon Cookie (30ml) : con un delicioso aroma a galleta con canela. Happy Sweet Holiday Hand Butter – Black Cherry (30ml): con un exótico olor a cereza negra. Happy Sweet Holiday Hand Butter – Sweet Macaron (30ml): con un dulce aroma a macaron.

 

- Happy Sweet Holiday Cream Foam Cleanser Duo: Set especial de Navidad formado por dos espumas limpiadoras de textura cremosa que hidratan y limpian eficazmente. Están indicadas para todo tipo de pieles, también para secas y sensibles. El resultado es una piel radiante y transparente. Sus ingredientes esenciales son extracto de arándanos y de mora.

 

- Happy Sweet Magic Food Gift: Este pack contiene tres de los productos más aclamados de la marca TonyMoly: el bálsamo labial. Cherry Lip Balm, el peeling Appletox y la crema de manos Banana Hand Milk. El bálsamo labial Cherry Lip Balm aporta hidratación y un toque de color a los labios. Appletox es un peeling en formato crema. Está hecho a base de manzana verde y elimina las células muertas así como el exceso de grasa de la piel. Todo esto, aportando una hidratación intensa. La Banana Hand Milk es una crema de manos en un divertido formato que aporta una alta hidratación. Contiene extractos de plátano, manteca de karité y proteínas de leche que aportan suavidad y vitalidad a la piel. Ingredientes Principales: extracto de Cereza, extracto de Plátano, extracto de Manzana, Manteca de Karité, proteínas de leche.

 

Publicado en 19/12/2016 Home, Noticias

Scroll To Top