¡Descubre los productos más vendidos de TonyMoly!

¡Descubre los productos más vendidos de TonyMoly!

Si es la primera vez que entras en nuestra página y no tienes muy claro qué productos serían los ideales para iniciar tu aventura por la cosmética coreana, vamos a presentarte los productos más icónicos y deseados de TonyMoly.

¡Relájate y déjate mimar porque este es tu momento!

Tomatox:

No podíamos empezar de otra manera que con esta maravillosa mascarilla con un envase de lo más original y es que es uno de nuestros signos de identidad. Se trata de un tratamiento destoxificante, revitalizante e iluminadora. ¿Su secreto? Quién la prueba repite porque  ¡¡verás el resultado al instante!!

Notarás el rostro más luminoso, la piel más fina y limpia ¡con una sola aplicación!

Appletox:

Si estás buscando un peeling en formato crema ¡Appletox es tu aliado! Está hecho a base de Manzana Verde para eliminar las células muertas y el exceso de queratina en la piel al mismo tiempo que aporta una hidratación intensa. Dentro de sus componentes también encontramos AHA & Papaya para una exfoliación suave de la piel.

¡La opción perfecta para mantener tu piel sana y radiante!

Panda's Dream So Cool Eye Stick:

Te presentamos el Panda's Dream So Cool Eye Stick, un increíble sérum que descongestiona e hidrata la zona del contorno del ojo. Está hecho a base extracto de bambú y agua de glaciar. Gracias a su práctico formato es ideal para llevar en el bolso y aplicarlo a lo largo del día.

¡Una vez que lo pruebes se convertirá en un imprescindible de belleza que llevarás a todas partes!

I'm Real

Un esencial de la cosmética coreana son, sin duda, las mascarillas. Las coreanas entienden las mascarillas como un paso esencial de su ritual de belleza. Para tener una piel de porcelana como ellas se recomienda utilizar al menos una noche por semana una mascarilla limpiadora y otra una hidratante. 

La línea I'm Real está compuesta por 10 mascarillas a base de diferentes ingredientes naturales como tomate, aloe o arroz que aportan diferentes propiedades a la piel dependiendo de tus necesidades. 

¡Ahora ya estás preparada para empezar tu recorrido por nuestra web y conocer todos nuestros productos!

Publicado en 05/01/2017 Home, Noticias

Scroll To Top