Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
El secreto de Emma Stone para unos labios perfectos

El secreto de Emma Stone para unos labios perfectos

Las celebrities cada día nos sorprenden con sus trucos de belleza y, algunas de ellas, nos revelan que sus secretos están al alcance de todas.

La última en hacerlo ha sido Emma Stone. Este fin de semana, justo antes de la entrega de los Globos de Oro, la maquilladora de la galardonada actriz Rachel Goodwin, compartía una simpática imagen en la que la actriz aparecía con una divertida mascarilla.

¿Adivinas cuál es?

Se trata de Kiss Kiss Lovely Lip Patch de TonyMoly, una mascarilla súper hidratante hecha a base de extracto de frutos rojos como el arándano y mora, de peonía y rosa, colágeno, vitamina E aceite de flor de rosa, extracto de cereza, colágeno y vitamina E que puedes conseguir por solo 2,90€.

Cuando nos preguntáis por el secreto para que el maquillaje quede bonito y vosotras os veáis radiantes, siempre os contestamos que una piel sana es sinónimo de una piel bonita. En este caso, Emma Stone buscaba unos labios aterciopelados para conseguir el nude perfecto y recurrió a una hidratación intensa para un efecto fash. El resultado salta a la vista.

Y es que, como la propia maquilladora comenta en su post "algunos dicen que para presumir hay que sufrir, pero otros aseguran que esto es ridículo".

¡A veces es mucho más sencillo ponerle humor a la vida y contar con nuestras mascarillas para lucir perfecta!

Publicado en 11/01/2017 Home, Noticias

Scroll To Top