El secreto para un cuerpo de cine

El secreto para un cuerpo de cine

Los excesos suelen pasarnos factura y los hechos en Navidades aún están dando los últimos coletazos. Esto unido a la mala alimentación, a no tener tiempo para comer, la comida rápida, los sandwiches y bocadillos,... ¡Seguro que algo de esto te suena familiar!

Si uno de tus propósitos para este 2017 es mejorar tu alimentación y, además, conseguir un cuerpo de cine, en TonyMoly te damos el secreto.

La línea Trust me es una prestigiosa gama realizada por expertos que ayudan a diluir y eliminar la grasa de puntos localizados.

¡Quédate que te presentamos!

TRUST ME BODY SECRET PATCH

Se trata de un innovador parche para reafirmar el pecho. Dentro de sus ingredientes encontramos extractos de té verde y de hexapéptido que aportan firmeza y elasticidad. El resultado es la  piel del pecho suave y sedosa.

Su forma de uso es muy sencilla: se aplica sobre el pecho seco y se deja actuar durante dos horas. ¡Los resultados son visibles con la primera puesta!

TRUST ME - BODY CORSET PATCH

Este increíble parche reafirmante está especialmente formulado para reducir el abdomen. Este producto se adhiere suavemente a la cintura para aportar sus eficaces ingredientes botánicos con una sensación cálida. Con té verde y hexapéptido para conseguir una piel más firme y elástica.

¿Cómo se usa? Aplícala en el abdomen seco y ¡muévete! Verás como comienza a dar calor y sus ingredientes activos a actuar. Déjatelo puesto durante 6-8 horas y ¡sorpréndete!

Además, ahora lo puedes encontrar con un increíble 20% de descuento ¡Pruébalo y descubre sus increíbles efectos!

TRUST ME BODY TAPING PATCH:

Este parche remodelador de silueta en tiras es ideal para zonas como brazos y piernas. Contiene extractos de té verde y de hexapéptido aportan firmeza y elasticidad a la piel. Es perfecto para utilizar por la noche. Aplícalo en las zonas problemáticas y déjalo actuar mientras duermes. ¡Notarás cómo sus ingredientes actúan!

Publicado en 18/01/2017 Home, Noticias

Scroll To Top