Queremos que seas feliz

Cada día, TONYMOLY se alegra de poder tener la responsabilidad de ayudar a sus clientes a encontrar su belleza natural con confianza.

Sinceridad y honestidad

Para producir buenos productos, hace falta un valor fundamental: la sinceridad. Diseñamos productos como si nosotros fuéramos nuestros propios clientes para estar orgullosos de presentarlos a nuestros consumidores, algo que se reflejará en un valor llamado “confianza”.

Creemos que la sinceridad siempre llegará a la gente, por eso tenemos siempre muy presente a nuestros clientes a la hora de elegir los ingredientes de nuestros productos. Además, nos esforzamos en desarrollar productos hipoalergénicos y respetuosos con la piel, los cuales están sometidos a un riguroso control de calidad.

Comunicación abierta

Nuestra marca y nuestros buenos productos y servicios se basan en una amplia comprensión y empatía hacia los clientes que usan TONYMOLY.

TONYMOLY siempre está disponible para sus clientes y se compromete a comunicarse de manera rápida y sincera. Además, siempre está atento a las preocupaciones y necesidades de sus clientes.

Una relación privilegiada con el cliente

Hasta ahora, el factor principal de crecimiento de TONYMOLY ha sido el reconocimiento de nuestros clientes. Porque nuestros clientes valoran los esfuerzos que realizamos para cumplir sus sueños y esperanzas, seremos sus aliados para toda la vida ya que sabemos cómo compartir con ellos y devolverlos su reconocimiento. El éxito de TONYMOLY se ha logrado gracias al apoyo y a la confianza de nuestros clientes que han sabido reconocer la calidad de nuestros productos.

Nuestro compromiso para ofrecer productos de alta calidad así como una excelente atención al cliente es de los niveles más altos que quepa imaginar.

Siente nuestra pasión

Disfrutar de algo es dar un paso más allá de lo que sabemos o queremos.

TONYMOLY realmente disfruta creando y ofreciendo nuevos productos y servicios constantemente. Debido a este fuerte sentido de pasión, cada día parece ser aún más nuevo e inspirador que el anterior.

Las ideas divertidas nos llevarán siempre a diseñar productos originales. En el centro de nuestro trabajo, resida nuestra pasión de disfrutar de la vida con nuestros clientes.

NUESTRA
HISTORIA

2006

  • Creación de TONYMOLY CO. LTD.
  • Lanzamiento de 1000 productos incluyendo cuidado básico de la piel y productos anti-arrugas.

2008

  • Traslado del centro logístico a DKSH Logistics Center.
  • Apertura de la 60º tienda TONYMOLY.
  • Renovación del logotipo de la marca.
  • Firma de un acuerdo de cooperación con F.BEAUTY, Japón.
  • Firma de un contrato de exportación para el mercado vietnamita.
  • Lanzamiento del 1er anuncio de televisión.
  • Firma de un contrato de exportación para el mercado birmano.

2009

  • Firma de un contrato de exportación para el mercado taiwanés.
  • Apertura de una tienda en Lotte Duty Free.
  • Traslado del centro logístico a Pyeongtaek-Si.
  • Firma de un contrato de exportación para los mercados chino y hongkonés.
  • Apertura de tiendas en Japón, Taiwán, Hong Kong, China, Vietnam y Myanmar.
  • Renovación de la marca.
  • Lanzamiento del 2º anuncio de televisión.
  • Apertura de la 120º tienda TONYMOLY.
  • Seminario en el extranjero, Saipán, para los empleados y gerentes de tiendas.

2010

  • Apertura de una tienda en Shilla Duty Free.
  • Renovación de página web
  • Apertura de 150º Tienda TONYMOLY.
  • Apertura de 180º Tienda TONYMOLY.
  • Firma de un contrato de explotación para el mercado singapuriense.
  • Firma de un contrato de explotación para el mercado malayo.
  • Firma de un contrato de explotación para el mercado australiano.
  • Apertura de 200º Tienda TONYMOLY.
  • Lanzamiento del 3er auncio de televisión.
  • Seminario en el extranjero, Phuket (Tailandia), para los empleados y gerentes de tiendas.

2011

  • Apertura de la 250º tienda TONYMOLY.
  • Lanzamiento del 4º anuncio de televisión para la línea FLORIA WHITENNING.
  • Lanzamiento del 5º anuncio de televisión para la línea FLORIA NUTRA ENERGY.

2012

  • BAE DONG, director general premiado como “Persona del Año”.
  • Gran premio a la satisfacción del cliente “20º Korea Marketing Frontier Award”.
  • Premiado en “Trend Leading Brand 2012” por Digital Chosun Media.
  • Lanzamiento del 6º anuncio de televisión para “LUMINOUS GODDESS AURA MIST”.
  • Gran premio al mejor producto coreano del año 2011 en la categoría de eyeliner.
  • Lanzamiento del 7º anuncio de televisión “AQUA AURA MOIST FINISH PACT SPF25PA++.
  • BAE-HAE-DONG, director general, premiado como ”Global CEO IN KOREA”.
  • Lanzamiento del 8º anuncio de televisión para “FLORIA NUTRA ENERGY TONER”.
  • Primer premio al “Mejor Producto del Año” para BACKSTAGE GEL EYELINER.

2013

  • Reconocimiento de excelencia a la compañía.
  • Lanzamiento del 9º anuncio de televisión para LUMINOUS BRIGHT AURA CC Cream.
  • Premio para el mejor Eyeliner (CMN´S - 10TH New Letter Korea´s Best Cosmetics).
  • Ganador del premio “Creatividad en nuevo producto” (KOREAN MANAGEMENT SOC).
  • 10º Lanzamiento del anuncio de televisión para “Floria nutra-energy 100 hour cream”.
  • Premiado en “LOVE SHARING COMMUNITY AWARD 2013”.

2014

  • Lanzamiento del 11º anuncio de televisión para BCDATION
  • Se alcanzaron 500millones de miembros.
  • Apertura de la 20º tienda TONYMOLY en Hong kong.
  • Bae Dong, director general, premiado como mejor director general por FORBES, gracias a su relación de beneficio mutuo.
  • OH SAE HWAN, un nuevo presidente para TONYMOLY.
  • Apertura de una tienda TONYMOLY en Manhattan, Nueva York.
  • Nuevos modelos para TONYMOLY: Hyuna y B1A4.
  • Lanzamiento del anuncio de televisión para el BCDATION ALL MASTER seleccionados por “Allure Beauty Award”: Make HD Silk Argan Oil/ Easy Touch Waterproof Eyebrow.
  • Lanzamiento de un vídeo viral de “LUXURY GEM GOLD 24K MASK.
  • Apertura de una tienda TONYMOLY en Flushing, Nueva York.

2015

  • Selected in the Bran Management secotr of Korea´s Most Influencial CEO by TV Chosun.
  • 2nd place in the Hair Essence sector in blind testing of Get It Beauty.
  • 1st place in the Eyeliner sector in Ceci Beauty Awards.

NUESTRA
IMAGEN

El logo de TONYMOLY representa a la vez estilo y el lujo dentro del sector de la cosmética.

Procuramos dar confianza a nuestros clientes a través de productos de ALTA CALIDAD gracias al uso de una tecnología de vanguardia.


Scroll To Top