Quiénes somos

Somos Tonymoly España, sitio oficial de la marca, en España y Europa, con sede en Madrid y una amplia red de tiendas repartidas por todo el país, siempre en constante expansión.

Nuestra tienda online es referente nacional en la venta directa de cosméticos Tonymoly.

Nuestra andadura nace del deseo de acercar la cosmética coreana a la mujer española. Un tipo de cosmética diferente, a la vanguardia y con la mirada puesta en el futuro, pero siempre unida a la tradición milenaria asiática hacia el cuidado de la piel. Tonymoly es el ejemplo perfecto de ello, creando productos de calidad, diferentes y respetuosos con el medio ambiente y con ingredientes naturales.

La calidad probada de nuestros productos y su reconocido prestigio internacional nos convierten en una marca de confianza.

Tony Moly

Todas las personas son hermosas. Creemos profundamente en esta afirmación, es la idea que nos impulsa.

Tonymoly es una marca de cosméticos global que nace en 2006 en Corea del Sur con la misión de inspirar, ayudar a mejorar la confianza en uno mismo e invitar a descubrir la belleza interior.

A medida que envejecemos, todo el mundo quiere mantener su piel joven. Añoramos los días en los que nuestra piel estaba radiante, con ese brillo típicamente juvenil, y es por eso que en Tonymoly estamos comprometidos con la mejora y el perfeccionamiento de la piel a través de la investigación incansable, ética y responsable, para que podamos ofrecer esa fuente de la eterna juventud tan escurridiza y que tantos anhelan. Nuestro objetivo es proporcionar ese elixir de la juventud, con el convencimiento de que puedes mantener tu apariencia juvenil.

Tonymoly apuesta por los ingredientes naturales, siempre concienciados con el medio ambiente, sin testar en animales, y sin que ello afecte a la calidad del producto.

Proponemos un estilo de vida juvenil, resultado de una belleza sana y alegre que luce a través de una piel renovada.

En Tonymoly unimos ideas divertidas con un gran producto de excelente calidad, siempre atentos a lo que tienes que decirnos, dando prioridad a tus deseos y necesidades.

Tonymoly es la marca cosmética para todas esas personas que desean sentirse más hermosas, ofreciendo la solución total para la piel. Nuestros productos se adaptan a un estilo de vida elegante. De ahí nuestro nombre, resultado de sumar a la palabra inglesa Tony, "con estilo", la palabra japonesa Moly, "algo en una caja". Literalmente, Tonymoly sería "algo muy elegante en una caja".

Nuestro lema, "la revolución total de la piel". Nuestra misión, perfeccionar tu piel.


Scroll To Top