POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todo artículo comprado en TonyMoly Spain puede devolverse en un plazo de 14 días naturales tras su compra, ya sea por motivo de error en el envío, defecto de fabricación, así como por haber cambiado de opinión respecto a su compra. No se podrá devolver el producto en tiendas físicas.

En caso de error o defecto, TonyMoly se hará cargo de los gastos de tramitación de la devolución. Por el contrario, si es por un cambio de opinión respecto a la compra, deberás hacerte cargo de los gastos de devolución.

Puedes contactarnos en la dirección de correo electrónico central@tonymoly.es o en nuestro teléfono de atención al cliente 917 274 393 donde solucionaremos la incidencia o tus dudas en el menor tiempo posible.

REQUISITOS

En los casos de devolución, necesitamos que conserves el embalaje original del artículo, y comprobar que ha permanecido cerrado y sin alterarse. El único caso en el que contemplamos la devolución con una manipulación interior o exterior es que el artículo presente un defecto de fábrica.

Para solicitarnos la devolución de un producto contáctanos en central@tonymoly.es ó en el teléfono de atención al cliente: 917 274 393.

Ofrecemos en TonyMoly las siguientes alternativas:

- Podemos reembolsarte el importe del producto usando la misma forma de pago que se utilizó en la compra, en los casos que se cumplan los requisitos y plazos establecidos. Los gastos de reenvío sólo serán reembolsados en los casos de defecto del artículo.

- Podemos cambiártelo por el mismo producto solicitado, si ha habido error de envío o defecto del producto, o por otro artículo del mismo precio, u otro de diferente precio si abona la diferencia.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES ON LINE

- Devoluciones por defecto de fabricación o error en el envío (se recibe un producto diferente al solicitado): Una vez hayas comunicado con nosotros y hayamos comprobado todos los datos, se enviará a un servicio de mensajería a recoger tu pedido. La empresa de mensajería contactará contigo para acordar el mejor momento de la recogida. Debes entregar al repartidor el producto debidamente empaquetado.

En cuanto tengamos el envío de vuelta y se realicen las comprobaciones, si todo es correcto, se procederá a su devolución. Te enviaremos otra unidad del mismo producto (u otro cualquiera que nos solicites, del mismo precio o abonando la diferencia) o se te reembolsará el importe por la misma vía en la que se realizó el pago (Tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria). Recibirás un email de confirmación.

– Devoluciones por cambio de opinión: sólo tienes que contactarnos por email o teléfono arriba indicados, para comunicarnos tu deseo de devolver el producto, y enviárnoslo en un paquete seguro y certificado (el paquete debe llegar en perfectas condiciones además de no extraviarse para poder proceder con la devolución). El producto no puede haber sido abierto, manipulado o usado; debe tener todos los precintos, caja o embalaje especial intactos. Cuando comprobemos que todo está correcto se procederá a su reembolso (excepto sus gastos de envío) por la misma vía en la que se realizó el pago.

PLAZOS

El plazo de devolución siempre es de 14 días naturales desde el momento de compra, tanto online como en nuestras tiendas físicas.

Contáctanos en la dirección de email central@tonymoly.es y solucionaremos la incidencia con la mayor brevedad posible. En TonyMoly nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que se han enviado o comunicado fuera del plazo de 14 días establecido, o cuando los artículos no presentan las mismas condiciones que presentaban a su envío.


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