Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Clean Dew Foam Cleanser

Nuevo

Línea Clean Dew Foam Cleanser de espumas limpiadoras refrescantes a base de ingredientes naturales para conseguir una piel suave, revitalizada y saludable. Existe una limpiadora adecuada para cada tipo de piel:

 

Este producto ya no está disponible

3,90 €

Clean Dew Lemon Foam Cleanser

Espuma limpiadora refrescante que aporta luminosidad y pureza a la piel gracias al extracto de limón combinado con agua de rocío. La Vitamina C contenida en el limón purifica y revitaliza la piel cansada y estresada.

Clean Dew Blueberry Foam Cleanser

Espuma limpiadora hidratante que aporta resplandor y suavidad a la piel gracias al extracto de arándano combinado con agua de rocío. Las vitaminas y los minerales contenidos en el arándano suavizan y revitalizan la piel cansada y estresada.

Clean Dew Grapefruit Foam Cleanser

Espuma limpiadora refrescante que aporta elasticidad a la piel gracias al extracto de toronja roja combinado con agua de rocío. Las grandes propiedades antioxidantes del pomelo reafirman y revitalizan la piel.

Clean Dew Aloe Vera Foam Cleanser

Espuma limpiadora hidratante para una piel hidratada y suave gracias al extracto de aloe vera combinado con agua de rocío. Con un 96% de aloe vera para calamar e hidratar la piel irritada.

Clean Dew Acerola Foam Cleanser

Espuma limpiadora hidratante para una piel saludable y llena de vitalidad gracias al extracto de acerola combinado con agua de rocío. El jugo de acerola deja la piel radiante y llena de luminosidad.

 

Aplicación: Lavarse el rostro masajeando suavemente con la yema de los dedos para formar una espuma. Aclarar con agua tibia.

Contenido: 180 ml

Productos Relacionados

Scroll To Top